miércoles, 22 de junio de 2011

Puntos de Vista

Hoy a la tarde tuvimos con mis amigas una típica charla de chicas. A ver de que podemos hablar las chicas? Sí, de hombres:
Ex, actuales, parejas, pequeños y más adultos, rubios, morochos, monos, de todos los tipos y colores.
Es enriquecedor compartir esas charlas y ver como todos tenemos conceptos completamente diferentes a los de la otra.

Yo creo fielmente que hay amores que duran para toda la vida, cuestiones del destino. Si dos personas se encontraron en un momento de su vida, y su destino era estar juntos, así va a ser. Pasen los años, pasen parejas y otras personas en el medio; si después de años, se vuelve, es porque fue amor real, no hay con que darle. Deben ser pocos los casos, pero bueno, a veces el destino no juega a favor de todos.

Por otro lado, una amiga no piensa lo mismo, piensa que nadie está destinado a otro. Que en determinado momento la fase de enamoramiento se termina, y es necesario buscar a otra persona, porque lo lindo es enamorarte, esos primeros meses, lo demás todo se desfigura.

Fueron las dos visiones más contrapuestas. Las otras dos son más de lo mismo.

A mi me gusta también enamorarme, pero creo que hay un amor que es para toda la vida, y que si te enamoró un día, pueden pasar 50 años, y aún así seguirse enamorando...

1 comentario:

lore dijo...

hola!yo creo que lo que dijo tu amiga es muy frio, cuando una persona se enamora y es correspondido es lo mas hermoso,esto indica que hay factores de ambas personas que se atraen por que se gustan y por consecuencia comparten esas cosas en comun y se aceptan las diferencias por que la felicidad que se siente al estar juntos es mucho mas fuerte , cada relacion es importante por que con ella crecemos.Pero comparto tambien que muchas veces el amor no es para siempre,eso se ve con el tiempo,Si estoy de acuerdo que cuando uno se enamora se enamora para toda la vida hay que saber cuando nos enamoramos realmente? podes pasar 20 años con una persona con la cual te sentis bien y decis estar enamorada,hasta que te encontras en el camino con otra persona que te despierta y empezas a ver que tenes muchas cosas en comun ,y mejores aún, entonces te preguntas si realmente estas enamorada.? el tema es muy complejo , si te puedo asegurar que existe el amor para toda la vida , muchas personas estan casadas y enamoradas de otras y el amor es eterno, otras tienen 30 años de casados y estan enamorados y felices . que loco no!!!