Basta de esas relaciones enfermizas, basta de los cortes definitivos interminables, las idas y las vueltas...
Basta de agarrar esos aparatos traídos al mundo por el mismísimo Lucifer que sirven para llamar a ese HDP sólo para escuchar su voz, y si no es una la que lo agarra, es el otro HDP que te llama para lavarte la cabeza con las cientos de babarruchadas, como que te sigue queriendo pero que no está con vos porque le picó el orto y se olvidó rascarselo!
(Odio los celulares, no sólo porque podés llamar o mandar msjs, volviéndote celu-dependiente, sino que encima te podés meter al face, al twiter o a cualquier bosta de redes sociales para mirarle la fotito y descubrir que el fin de semana, mientras vos estabas llorando como una marrana el HDP en cuestión la estaba pasando bomba, con Pepito, Panchita, Luisito y toda la bandurria...)
Hasta acá, basta!!!!
Basta de esos príncipes azules de cuentos de hadas, esos mismos que nos metieron en la cabeza cuando eramos infantas. Por esperar que llegue ese príncipe azul estamos dejando de lado hombres de verdad y que realmente valen la pena...
Y no el pelotudo ese, que con un beso te prometió el cielo, las estrellas, el sol, la luna y hasta los satélites espaciales que andan dando vueltas por ahí.... -Confirmado: si te prometen el espacio sideral es porque definitivamente vienen de otro planeta.
Ese mismo pelotudo que de alguna forma te idiotiza, que de buena pasas a buenuda (ya tomándote como BOLUDA).
Ese que te manda mails para disculparse, pero bien que para tratarte como la más estúpida tiene todas las pelotas para decírtelo en la cara y hacerte sentir como el orto, sabiendo que vos no tenes la culpa (pero de una manera u otra, terminas vos misma pidiendo perdón por el moco que él se mandó).
Lejos de ser una resentida con el "sexo masculino", porque sé que así parece, soy una arrepentida. Pero como no sirve de nada arrepentirse, hay que re contra tragársela, putear a los mil demonios porque el HDP está con Pepita y seguro que la pasa mejor.
Seguramente no son todos iguales, alguno rescatable debe haber en algún lugar, escondido pero lo de debe haber..
Pero... sinceramente, yo no se que le pasa a los hombres??: porque si sos la mina buena, la amiga, que por poco y le lava los calzoncillos si nos lo pidiera; te tratan para la mierda...
Se terminan quedando con la putita del grupo, esa la bien trolita, que a todos le presta su aparato genital femenino, a esa, si a ESA es a la que quieren, de ESA andan atrás noche y día, por poco y oliéndole el orto para que les den un poco de bola, y capaz que es el bagarto más feo del barrio, pero es ESA y anda a saber vos que bosta es lo que tiene...
Igualmente son un mal necesario, MUY necesario. Aunque un vibrador pueda ser perfecto reemplazante, son preferibles los de verdad, aunque traigan a un pelotudo atrás.
Pero en fin, ya va a llegar uno que alborote las hormonas, que te provoque dolor en la boca del estómago y no sea la gastritis de mierda o la acidez frecuente del pedo del fin de semana. y ahí quiero ver al HDP que se va a torcer de la bronca, porque lo superaste y la putita del barrio se fue con otro chongo que seguro la tenía más grande!!
Repito, igualmente son un mal NECESARIO!!!
Mi más grande respeto a la loca mala que le haya pasado esto alguna vez en su vida, y porqué no a algún loco malo (puede pasarle también)
Mi más grande respeto a mi.
Salud!
Mi más grande respeto a la loca mala que le haya pasado esto alguna vez en su vida, y porqué no a algún loco malo (puede pasarle también)
Mi más grande respeto a mi.
Salud!
3 comentarios:
Petisa, copado el blog! Relax ya va a llegar el ying de tu yang! besos!!
genial que te desahoge asi!
Carajo... cuatro cosas.
La primera: que los donjuanes (o, para vos «hijos de puta» que las conquistan a todas) no tienen mil experiencias, sino una repetida mil veces: la de la mamá.
La segunda: un vibrador no reemplaza un montón de cosas, pero sí vas a llevar una vida más tranquila.
La tercera: los tipos somos imbéciles, eso hay que reconocerlo de entrada.
La cuarta: Presentáme a tu amiga :P. No es cierto: o cambiás de amigas o cambiás de lugar donde conocés los tipos, obviamente no te está funcionando la fórmula actual.
Un abrazo,
Daniel.
Publicar un comentario