Después de mucho rayar cuadernos, hojitas que por ahí encontraba sueltas, recibos, boletas, pedazos de diarios, alguna que otra servilleta, etc etc etc... , escritos para descargar todo esa ira y bronca (a veces cosas más tiernas, aunque muy pocas) acumulada que te produce alguna situación, que sin querer queriendo se te va de las manos, terminas con la cabeza que te hierve como la pava para el tesito, con la lengua doblada y la garganta atragantada por todas las puteadas que tenías que decir pero te las comiste para ser un poco "más educada" o "diplomática".
Está mañana me senté en la máquina (PC), frustrada por levantarme a leer sociología, encontrarme sentada con el material en la mano y leer y leer y no entender un carajo, me vine a la compu a buscar algunos resúmenes que sabía andaban dando vuelta por ahí en algún documento de word, y terminé encontrando de estos escritos que les contaba anteriormente.
Los releí (de re-leer) y nada, pensé: maa sí! los comparto, que seguro a más de una/o por ahí se sintió en la misma sintuación y que le sirva de consuelo no sentirse la/el única/o loca/o mala/o, por eso he aquí mi humilde blog.
Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario