Estaba mirando la tele hoy al mediodía, y vi la publicidad de un Shopping muy conocido de Buenos Aires.
La publicidad consiste en cómo la mujer se vuelve "más linda" después de ser abandonada por sus ex-parejas y como a modo de venganza -por así decirlo- es circunstancial refregarlo a esta persona en cuestión.
Me pareció muy graciosa y en un punto acertada, en el hecho que realmente se disfruta esa sensación de dar a esta persona por superado, y que vea la flor de mina que se perdió por irse atrás del primer culo que se le cruzó, que detrás de la que veía a diario había realmente una mujer hermosa, no sólo por el dentro sino también por fuera.
Si bien es conocido y más que sabido que es necesario hacer un duelo, uno cuando rompe o la abandona su pareja, creo que está necesidad de cambio, te lleva a querer no sólo ser mejor sino también verse mejor, y no en una suerte de salir al ruedo y ser una diosa, sino ser una diosa para uno misma, para sentirse bien, porque el cuidarse es quererse, y el quererse a uno mismo lo lleva a estar bien con el yo interno.
Una cuando está en una relación no es ni que se deja estar ni nada por el estilo, el estar en pareja te lleva a mostrarte como sos, fuera y dentro de tu hogar, que te vean en pijamas, con ojeras y sin maquillaje. No es que la mujer no se arregla sólo que le permitió al otro verla en su cotidianidad.
O sea, a los ex les digo, que no aprecien ni esperen a dejarla a una para verla hecha una diosa, una mujer es hermosa siempre, lo única que cambia es que abandonada se siente en la necesidad de estar bien y en paz con una misma. Me quedo con la frase final de la publicidad y ojalá se tome a modo de reflexión cuando nos toca la situación horrible de que nos patean, y dice: "Nos dejaron... ser más lindas"
Queridas, los hombres son todos estúpidos, tratemos de buscar uno, que sea estúpido a medias.
Salud.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario