Uf... que raro de mí siempre colgando, pobrecito mi blog, la última vez que anduve por estos lados te prometí y me prometí no abandonarte y zaz! otra vez te abandoné, pero viste herramienta de catarsis que volví? y sí, siempre vuelvo..
No saben las cosas que han pasado este último tiempo, pff... muchísimas, de todos los gustos y colores; definitivamente mi vida es para hacerla telenovela, con todos los líos infrahumanos que tengo y con el quilombo masivo televisivo que le encanta consumir a la gente, con mi vida se hacen un festín y, de paso quizá pegue unos mangos... no está tan mala la idea después de todo, lo voy a pensar..
En fin, volví porque una amiga me pregunto si seguía escribiendo acá, y ahora que lo analizo, tendría que hacerlo más seguido, a ver si ahorro plata en los klenex.
Quiero contar todo pero se me hace muy largo y me gustaría desenvolverme más en cada tema, pero voy a hacer una lista corta, clara y consisa, ennumerando las situaciones que han pasado, y en los post siguientes abordaré alguna, si me dan ganas. Estos han sido los últimos meses de Lufanía:
- Aparecieron tres hermanos de golpe y porrazo, se ve que papito no perdió el tiempo fuera de casa.
- Volví a verme con el HDP (si si ya sé, soy una boluda importante, pero bueno che, lo quiero)
- El HDP acaba de ser papá pero yo no acabo de ser mamá (saquen sus propias conclusiones)
- Estuve a un paso de recibirme este mes, pero la profe de la materia en cuestión me puso reversa.
- Estoy en plena crisis pre-recibida, lo que lleva a que me sienta como "bola sin manija".
- Me quiero ir de esta fucking ciudad pero a la vez me quiero quedar (ya empezamos con las contradicciones).
- Tengo ganas de laburar para ganar un billetín pero no me sale nada.
- El gato cada vez está más hincha pelotas y me dan ganas de tirarlo por la ventana.
Bue, en fin es eso. Tengo un bolonqui importante, siento que tengo metidos a un par de israelitas tirando bombas molotov adentro de mi cabeza. Espero que la situación se normalice dentro de poco y que el 2012 por lo menos me traga más tranquilidad y serenidad, porque en cualquier momento tiro a la mierda lo que tenga a mano, por las dudas voy a encerrar el gato en la pieza.
En fin, me fui.
Nos vemos pronto -espero-
No hay comentarios:
Publicar un comentario