martes, 17 de mayo de 2011

Gataflorismo I


No sólo lo dice Liniers en sus dibujos, hace diez meses, desde que me separé del HDP todo el mundo me dice lo mismo: "ya va a llegar alguien"; mientras tanto hay que esperar.

No es que estoy desesperada por conocer ya a "un nuevo amor", quien me alborote las hormonas y me haga sentir cosquillas en la panza. Tampoco es que no disfrute el estar sola, tener tiempo para mi, hacer mis cosas, lo que me gusta. Sin embargo, se extraña una compañía. Quien te abrace y te diga que te quiere, con quien salir y te tome de la mano, con quien poder reir -y por qué no, llorar-.

Sólo que a veces siento que aún no estoy lista, o quizás no llegó el indicado. Conocí gente diez puntos, tipos super buenos, divertidos, compañeros pero, algo está fallando. Me doy lugar a conocer a alguien, pero cuando todo toma un rumbo más "serio" huyo más rápido que Speedy González, y ¡Pum!, desaparezco.

Tengo la tendencia de ser la típica dramática que siempre le ve el lado negro a todo y todos, prefiero desilusionarme de entrada y que duela menos, a que me tome por sorpresa más adelante.

Creo que el tipo de hombre que me gusta, es el tipo de hombre que nunca se fijaría en mí; y el tipo de hombre que se fijaría en mí, es el tipo de hombre en el que yo no me fijaría.
Ya se, vengo complicada de entrada.

Hay un sólo problema en todo esto y tiene nombre y apellido; todavía no sé dejar ir al HDP, tan corto y simple como eso.

No hay comentarios: