Me siento en la compu con ganas de escribir algo, miro a mi izquierda y tengo el gato rompiéndome las pelotas, mordiéndome la pierna y no puedo saber que carajo quiere!! Ojalá hablara felino para entenderlo viste, pero no puedo, no se en que instituto dan el idioma... Fui a ver su recipiente de comida y está lleno, tiene agua, tiene limpia las piedras y sigo sin entender que carajo quiere!
A ver, capaz que me trata de transmitir que limpie esta pocilga que, para ser franca, mi casa esta hecha un asco, pero me invade la flojera, todos los días me levanto y digo :- hoy voy a limpiar; y se me pasó un día más sin ordenarla..
Pero hay algunos que dicen que una lugar caótico y desordenado son propios de las mentes creativas; también dicen que casa desordenada, cabeza desordenada..
Para no darme palos a mi misma y tratando de esconder un poco el quilombo que tengo en la psiquis, vamos con la primera, me tiro laureles de creatividad y me voy a cocinar tranquila, mañana capaz me levante con ganas de limpiar.
Salud.-